LAURA POLLAN VIVE

FB_IMG_1454522519532Mañana es el cumpleaños de nuestra Laura Pollan. Digo es y no sería, porque nuestra Laura, está viva. La dictadura comunista asesino a nuestra líder, más no pudo matarla. Laura Pollan está más viva cada día.images-11

Siempre me acuerdo de Laura. Me enseñó a ser la dama que soy. Tantas cosas tan bonitas para hablar que pudiera estar hablando todo el día de ella. No todo fue bonito, en algún momento tuvimos unas palabras muy duras, pero ella tan carismática, reconoció su error y se disculpo, eso solo lo hacen los grandes líderes. Desde ese día aprendí, que no importa quien seas, siempre debemos ser humildes y dejar que nos guíen sentimientos puros.

Es un deber de todos los cubanos, honrar la memoria de Laura Pollan todos los días. La dictadura comunista asesino a nuestra líder para terminar con las Damas de Blanco, pero no alcanzó a lograrlo, cada día hay más Damas de Blanco. Siempre que existan mujeres como Rosario Morales, Leonor, Norvis, Lismierys Quintana y otras mujeres caminando por las calles de Cuba con un gladiolo en las manos, habrá Damas de Blanco y vivirá Laura Pollan por siempre.

LAURA POLLAN VIVE.


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *