LA META DE MI VIDA

QUERIDOS AMIGOS:

Soy Sonia Garro, Dama de Blanco de Cuba, defensora de Derechos Humanos, expresa política e incansable luchadora anticastrista y anticomunista. 

Desde el año 2006 abrí mis ojos a la oscuridad en que se encuentra sumida mi isla bonita y comencé a oponerme al régimen dictatorial que tiene sumida a mi  patria en las tinieblas.

Esta posición radical contra la dictadura comunista me costó perder el derecho de ejercer mi especialidad de Laboratorio Clínico, fuertes golpizas que incluían  graves lesiones y partiduras de huesos, me costo pérdida de mi libertad por 2 años, 9 meses y 20 días. No pude estar presente en el cambio de mi hija de niña a jovensita para enseñarle y aconsejarle tantas cosas como madre. Gracias a Dios que mi hija fue siempre, aun sin mi presencia una niña de bien. He tenido grandes afectaciones psicológicas de las que he ido saliendo con el apoyo de todos mis amigos que están presente siempre cada día de mi vida aunque se encuentren tan lejos.

La Dictadura Comunista de Cuba me obligo a emigrar de mi tierra natal junto a mi hija. Hace 4 meses vivo en la ciudad de Miami en los Estados Unidos de América.

Mi hija estudia inglés en Miami Dade College con miras a cursar una carrera universitaria en este país y labrarse su propio futuro aprovechando todas las grandes oportunidades que están en sus manos. Estoy feliz porque mi hija puede elegir y hacer su propio destino. Una felicidad incalculable como madre.

Pero como cubana siento que me falta mi tierra, mi cielo y los mares de mi isla. He dedicado mi vida a la causa de la libertad de Cuba y no voy a dejar de hacerlo nunca hasta el fin de mis días. A Cuba la traigo metida en mis venas y la LIBERTAD de Cuba es la meta de mi vida. Y suelo cumplir con todas las metas que me propongo.

Este blog está hecho para desahogarme y denunciar todos los atropellos que somos víctimas los cubanos, sobretodo los cubanos defensores de received_1496330147336126Derechos Humanos. Pueden comentar en la forma que entiendan, para eso he luchado en Cuba, por la Libertad de expresión entre otras cosas. Así que pues ningún comentario será suprimido.

Por hoy me despido, un beso y un abrazo para todos,

Sonia Garro

8 opiniones en “LA META DE MI VIDA”

  1. Te admiro porque tienes una enteresa principal a tus ideas te invito a que participes también con tu opinión o articulos en la pagina WEB Cuba democracia y vida .org’ que se edita en Esto colmo Suecia pagina esta, de una larga tradición anticastrista dirigida y editada por Guillermo Milán,y Eva Belfrage mujer sueca con profundo amor por Cuba yo soy colaborador de esta pagina y seré también en lo que me permita el tiempo un colaborador en tu blog,te reitero mi admiración ,por ti ,por todo lo que has hecho y haces por Cuba

    1. Gracias, con mucho gusto acepto tu invitación. Es algo difícil para mi el cambio de las herramientas de lucha, pero lo importante es seguir con la lucha por la libertad de Cuba.

  2. Te felicito por abrir tu blog y por hacer del mismo un culto a la libre expresion y publicacion del pensamiento, algo que falta en muchas partes del mundo como en Cuba. Tambien te felicito por tu labor en pro de los derechos humanos.

  3. Sonia: quienes tratamos de hacer lo imposible por llevar al conocimiento del público a nivel internacional la forma inhumana y brutal que emplearon las hienas rojas contra tu persona, y por ende, contra tu familia, nos sentimos muy contentos de saber que estas, con tu hija, en tierras donde se respetan los derechos humanos, y que han podido rehacer vuestras vidas. La idea del blog es excelente, pues somos muchos quienes vemos en ti a una lider sin par, y estaremos atentos a tus ideas, aparte de que el solo hecho de poder escribir el blog te ayudará sicológicamente a recuperarte de tanto sufrimiento.

    1. Otra vez más les agradezco todo lo que hicieron por mi. Y si hoy disfruto de esta libertad junto a mi hija, se lo debo a ustedes que no me abandonaronda en las mazmorras comunistas. VIVA CUBA LIBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *